Viernes de nómada versión recargada

Les comentaba en el post anterior, hace apenas unos días, que los viernes sagrados ya no serían de nómadas. Incluso les prometía que me quedaría en casa, tal vez bien acompañada de un vinito y una buena historia que contar. Bueno pues mi primer argumento para justificar las ganas de convertir nuevamente esto en un “viernes sagrado”, es que las buenas historias solo suceden afuera.

Ya desde tempranas horas de hoy, se manifestaba en mi la irreverencia, mediante el poco convincente argumento: “cuando la Ley de Murphy y los astros convergen, no hay nada que hacer, tan solo declinar la idea de quedarme en casa un viernes!”. Lo decía en mi TL.

Obviamente no tuvo mayor repercusión que un RT*, pero la semillita del “tahá tahá**” ya estaba germinando nuevamente en mí, y no podía hacer caso omiso a mi naturaleza evolutiva, del devenir.

Es verdad, que cuando uno menos lo espera aparecen las propuestas de trabajo, de amor y por sobre todo de diversión. Esta última es la que uno no debería pensar dos veces, antes de aceptarla, a menos que no se encuentre realmente en condiciones, o provenga de personas no gratas. Mi caso particular era nada más que por una dieta a la que mi bolsillo se había sometido obligatoriamente, durante estos meses.

Por supuesto, era otra excusa, la que ayudaría a avasallar por completo mi palabra, iba a cobrar! OMG! Un viernes y con sueldo es lo mejor que nos puede pasar en la vida.!

En síntesis, queridos amig@s, hoy y como todos los viernes saldré nuevamente a cazar la noche, saldré a conquistar Asunción y quién sabe para donde me lleve el viento.

El clásico itinerario: Chivos: Britania Pub (20 años, no son nada sin vos!, hay que festejar), Pirata Bar (la movida siempre en el centro, cerca de todo); Coyote (donde siempre exploto con la diversión y aguanten los free pass, pero hoy tengo plata), Bar904 (me iría todas las noches aunque no fueran viernes porque me gusta la cerveza bien helada y la foto bien sexy que tienen en el baño de ahí!), Rockero Popurri Nocturno (mi alma de florecita rockera siempre brilla ahí), en fin, la decisión ahora está difícil….

Y si mi fiel escolta Lalita, se anima como siempre a acompañarme por los senderos de la diversión asuncena; ésta no será tan solo una noche más, porque si los viernes son sagrados, ya todo está dicho. Que así sea!.

To be continued…

*Re tweets: compartir los tweets de otros, es como un Rw: reenvío de correos
**Especie de Desmodium, flor silvestre que tiene la característica de pegarse por la ropa e "irse a todos lados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario