Los viernes son sagrados!

Últimamente, “el triste” y yo, dejamos un poco de lado (yo más que él) los viernes de solter@s, para juntarnos a tomar algo, salir con amigos en común o ir a bailar a alguna que otra farra del trabajo o grupo al que frecuentamos.

Y de repente me surge una interrogante - Hemos perdido el sentido de la vida cuando dejamos de lado esos apoteósicos viernes de solter@s cuando estamos en pareja o seudo comprometidos, aun sin casarnos ni convivir?

Mi humilde pero sincera opinión podría resultar para muchas, osada y hasta “progre” para otras: pero, es NO! Indefectiblemente No es así, por tal motivo no hemos perdido el sentido de la vida, al menos no las románticas…

Fíjense lo que le contesté a una amiga en el Chat el otro día, cuando me preguntaba que si a mi hombre ya no le hacía problema el salir conmigo los viernes, cuando que hace algún tiempo atrás esos acontecimientos hubiesen sido más difíciles que un cura bailara desnudo sobre el capot de un automóvil en marcha, (como están las cosas hoy en día, lo difícil hubiese sido que consiga equilibrio).

En fin, le contesté que: “y no... últimamente ya no es problema. Pero eso no significa que haya renunciado a sus viernes, ni yo a los míos.... igualmente siguen siendo "sagrados", es más de eso se encarga mi amiga Lalita, quien esta siempre a mi costado cual diablito diciéndome “salgamos a cazar lindos gatitos!!!!”

Por eso, muy a pesar mío y de las infinidad de cosas que esta chica y yo tenemos en común debo decir que a veces pienso, que ya no estamos en la misma sintonía, porque ella anda todavía "en busca" y yo, ya no.

En contrapartida, eso hace que yo, inconcientemente siga “en busca”, lo cual “concientemente” no es verdad… pero en realidad lo que hago es disfrutar… en el buen sentido, porque el hecho de que esté “pre- comprometida” no significa que sea un vegetal…. Asumo que “el triste” pensaría igual de sí mismo, ya que de un buen tiempo a esta parte las minis ya no solo muestran las rodillas, si no como dice la canción de Arjona, dejan ver “un poco más”… cosa que me parece absolutamente “normal” y acertado para las “Chirris” que siguen “en busca del hueso perdido”…. Libro de Helio Vera, cuyo nombre no tiene la más mínima semejanza con lo que aquí se menciona.

Por eso, lo de mantener mis “viernes sagrados”, me mantienen en ritmo y sintonía social; y hacen de la relación menos monótona, lo cual, por lo que arriba se explica, no pierde el 100% de su condición de monógama.

De todas formas, sigo pensando que lo más importante es disfrutar de la vida,,, y más de las cosas que a una le gustan, porque sino, sería muy aburrida y absorbente con “el triste”

Claro, ese el tema... la neta neta, que si fuera por mi estaría con él todos los días, pero ya que el "independiente" en esta relación cree ser él, pues yo también lo soy.

Pero me gusta, así crecimos juntos en esto, y así me “fue educando”, porque quiérase o no, yo soy un espíritu libre, y a estas alturas eso si que no se lo atribuyo a nadie más que a mi emancipado corazón de mujer…

1 comentario:

  1. Me encanta el Blog!!! yo creo q mi corazon tbn esta emancipado, y es importante tener siempre ese viernes para salir con las amigas, a bailar, vagar o lo que sea.. nosotras sabemos!! y el hombre q este nuestro lado tiene q ser conciente de que EXISTEN LOS VIERNES SAGRADOS.. hace que la relacion tenga ese gustito de extrañarse para encontrarse los sabados jajajaja

    ResponderEliminar